domingo, 8 de mayo de 2011

"Reporte Final:"

Me gusto hacer algo para cuidar al medio ambiente, al principio me daba un poco de flojera pero poco a poco le fui agarrando el ritmo a esto. Lo que hice fue regar las plantas, reciclar maseteros, convertir los envases de pet o cualquier otro en maseteros, limpie mi jardín, fui a buscar abono para las plantas, también cree abono, les di consejos a mis vecinos; como por ejemplo por que no debemos regar las plantas diario, que importancia tiene las plastas para nosotros y muchas cosas mas.

Mi objetivo era de reforestar, el de ayudar a mis padres con el jardín, pero también me involucre en el  ahorro de agua, al reciclaje de enveses de pet, al igual algunos de mis amigos en mi vecindario también les gusto, sobre los maceteros que hice y les ayude dándoles consejos de como cuidar su jardín.

Este trabajo que vengo realizando, no quedara solo hasta sino que le seguiré esforsandome para que mis demás vecinos hagan conciencia y después talvez al mundo enteros. Por ultimo les dejo algunas fotos como evidencia:

Fotogradia de maseteros reutilizados en el patio de afuera.

Fotografia del interior del patio de afuera. 

Toma de los maseteros que colge por falta de espacio. 

 Fotografia de la planta alta.

Fotografia de las plantas de sol alado de las escaleras. 

Fotogradia de maseteros grandes que contiene plantas de mango. 


Fotografias de las plantas de sombra.